O-Med es una empresa joven y dinámica, pero a la vez con una larga tradición.
Desde hace ocho años combinamos nuestra pasión por el aceite de oliva vírgen extra y el trabajo, con la experiencia y tradición de nuestro padre Juan de Dios, y sin olvidar las raíces familiares de la empresa.
You cannot place a new order from your country. United States
No hi ha productes
Els preus són amb impostos inclosos
El primer aceite ahumado con hueso de aceituna. El resultado es un aceite armónico, con notas dulces y toques a vainilla y caramelo.
5% de descuento a partir de 9 unidades.
Todo empieza con la variedad arbequina, recogida en el punto de maduración óptimo. De ésta, obtenemos también el hueso, que incineramos para ahumar nuestro aceite con el hueso de aceituna, el cual le aporta un sabor dulce inigualable. Sólo usamos los primeros humos en frío para obtener los aromas y sabores más frescos.
El aceite de la variedad Arbequina combina a la perfección con el toque de humo obtenido por el hueso. El resultado es un aceite armónico, con notas dulces y toques a vainilla y caramelo.
Energía | 3404 kJ (828 kcal) |
Grasa total | 92g |
Grasa Saturada | 13g |
Grasa Monoinsaturada | 70g |
Grasa Polinsaturada | 9g |
Total Carbohidratos | 0g |
Azúcar | 0g |
Proteína | 0g |
Sodio | 0g |
Actualment no hi ha ressenyes de clients.